Descripción del proyecto

Perfil del Artista

Luigi
Fantini

Ciudad de México

Perfil del Artista

Luigi
Fantini

Ciudad de México

Estudió Comunicación Visual mientras se formaba de manera autodidacta con maestros escultores y pintores. Encontró en el hiperrealismo, su vía de expresión artística. A lo largo de los años, su técnica ha madurado y ha trabajado desde distintas ópticas conceptuales y con diversos materiales como la madera, la encáustica, la tela y diversas pinturas. Su estilo se manifiesta cargado de erotismo, melancolía y seducción con toques de perversidad casi adolescente.

Actualmente su obra se manifiesta con un estilo ecléctico e innovador fusionando las técnicas que lo han posicionado como un artista reconocido a nivel internacional, sin dejar de lado la pasión que plasma en cada una de ellas, a nivel visual y a través de mensajes satíricos y utópicos de la realidad actual.

La obra de Luigi Fantini ha sido expuesta de manera individual en el Centro Cultural Helénico en la Ciudad de México; en la Academia Salazar; y en Atrio Espacio Cultural también en la Ciudad de México.

Ha participado también en exposiciones colectivas y subastas en el Museo de Arte Moderno, Museo Universitario del Chopo, en el Fondo Cultural Carmen en la Ciudad de México.

Obras

¿Te interesa una obra de Luigi Fantini?

Mándanos un mensaje por WhatsApp para más información.

WhatsApp